Localización inigualable en Madrid con personalidad y carácter arquitectónico único.
Localización para rodajes, shootings, eventos especiales y publicidad en Madrid
Este edificio histórico en el centro de Madrid, con más de 80 años, ofrece una estética industrial, underground y grunge, con ladrillo visto, paredes con textura y amplios y diversos espacios interiores, convirtiéndose en una localización ideal y muy demandada para rodajes de cine, series, publicidad, eventos especiales y reportajes fotográficos.
Facilidades para rodajes
- Amplios espacios interiores y de fácil acceso con posibilidad de acotar zonas.
- Capacidad para aparcar los carrozados, furgonetas grandes y resto de vehículos de rodaje. Espacio para grupo electrógeno.
- Ubicación céntrica con una estética muy especial ya que conserva las paredes y el suelo original.
- Fácil logística. Cuenta con baños, espacios anexos para procesos, zona para el catering, zona para vestuario y maquillaje, etc
Historia del edificio
Un espacio con más de 80 años de historia, personalidad y carácter arquitectónico único. A principios del siglo XX, este edificio albergó la primera piscina pública de Madrid, conocida como Los Baños del Niágara. Posteriormente, el espacio se transformó en concesionario y taller de SEAT, hasta convertirse en el actual parking público. Hoy en día conserva su carácter industrial y arquitectónico original, convirtiéndolo en un lugar único tanto para aparcar como para proyectos culturales y audiovisuales.